Villa Pollensa Casa Lleó

Se trata de una típica casa mallorquina construida en el 1870 y recientemente restaurada en 2004. Está ubicada en el casco antiguo de Pollensa cerca del famoso Calvario. La casa es un relajante y pacífico retiro en el pueblo con dos terrazas con maravillosas vistas al pueblo, las montañas y parte de Alcudia. Cuenta con una Piscina con cascada con 6 tumbonas y una barbacoa para preparar la comida al grill.

Villa Pollensa Casa Lleó cuenta con un estilo tradicional mallorquín con vigas en los techos y suelos mosaico de terracota.

La casa esta distribuida en dos plantas con calefacción central que son muy frescas en verano y fáciles de calentar en invierno gracias a sus gruesas paredes.

En la planta baja encontramos la entrada, el salón comedor con Televisión por satélite, DVD y Wi-fi. También encontramos una cocina totalmente equipada con horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, 2 cafeteras, calentador de agua, plancha, microondas, etc…

En la planta de arriba se encuentra una habitación con cama grande, armarios empotrados y baño en suite. Además hay 2 habitaciones más con camas dobles y baño compartido. Todas la habitaciones cuentan con aire acondicionado y dispone de una cuna y trona para bebe.

Desde la cocina accedemos al patio y sus dos terrazas, la primera con la piscina y la barbacoa y más arriba la otra con una increíbles vistas a la bahía de alcudia y el Puig de Maria y su monasterio.



rex4mediaCasa Lleó