En Villas Pollensa Can Suavet Petit disponemos de dos maravillosas casas rústicas en la zona norte de Mallorca

can suavet puerto pollensa

Can Suavet Petit Villa Puerto Pollensa

Villa en Puerto Pollensa muy tranquila con una gran piscina y vistas a la montaña.

Casa Lleó Villa Pollensa

Casa en Pollensa con piscina y dos terrazas con estupendas vistas situada en el centro del casco antiguo del Pueblo.

La zona de Pollensa tiene una enorme oferta para los turistas en gastronomía, deporte, cultura y playas:


Playas

En las cercanías de Pollensa podemos encontrar algunas de las mejores playas de toda la isla de Mallorca como Cala San Vicente, Formentor y Puerto Pollensa. También están cerca las estupendas playas de Alcudia.


Gastronomía

Mallorca dispone de una estupenda oferta gastronómica y se pueden degustar desde los productos y platos típicos de la tierra hasta alguno de sus excelentes vinos. Sin duda en la zona norte de Mallorca podrá disfrutar de la dieta mediterránea, productos autóctonos baleares y típicos de España.


Cultura

Pollensa dispone de una gran oferta cultural gracias al gran número de galerías de arte, museos y sus conocidas fiestas tradicionales. Mención especial para el calvario, el puig de Maria y el antiguo puente romano, son algunos de los lugares de visita obligada para cualquier turísta que visite el pueblo.


Deportes

Se pueden realizar todo tipo de actividades náuticas y turismo activo en sus maravillosas localizaciones. Pollensa cuenta con una extensa variedad de actividades en este sentido puesto que se pueden realizar desde Nordic Walking o Ciclismo hasta kayak, padel surf, escalada, buceo y muchos otros.

rex4mediaInicio