La Zona de Pollensa: Playas, Gastronomía, Deportes y Cultura

Playas

Cerca de las Villas Pollensa Can Suavet Petit se pueden encontrar algunas de las mejores playas de toda la isla de Mallorca, podemos destacar las hermosas pequeñas calas situadas en la Cala San Vicente, la enorme playa junto al paseo marítimo del puerto de Pollensa y las exclusivas playas de formentor. También tendremos a pocos km las diferentes playas de Alcudia.

playa

Gastronomía

En la zona norte de Mallorca se pueden encontrar gran cantidad de restaurantes y bares que ofrecen al turista una oferta en comida mediterránea y productos típicos de la isla y de la cultura española en general. Además es muy recomendable probar los vinos de producción mallorquina e incluso una visita a algunas de sus bodegas, como las conocidas bodegas mortitx.

Deportes

La isla tiene una inmensa oferta en actividades relacionadas con el deporte y turismo activo, se puede disfrutar del campo Golf de Pollensa, todo tipo de actividades náuticas, realizar excursiones, senderismo, ciclismo, kayak, paddle surf, buceo, excursiones en barco entre otros muchos.

Cultura

Pollensa cuenta con gran cantidad de museos, monumentos, galerías de arte y unas fiestas con mucha tradición y encanto en los diferentes núcleos urbanos que se van sucediendo a lo largo de todo el verano. El municipio cuenta con tres grandes nucleos: Pollensa, Puerto Pollensa y la Cala San Vicente.

rex4mediaLa zona