Villa Puerto Pollensa Can Suavet Petit

La casa es muy tranquila y tiene una ubicación privilegiada ya que está cerca de las playas de Cala San Vicente, la bahía del puerto Pollensa a 2 minutos y el pueblo de Pollensa a 5, por lo que tenemos una enorme oferta de actividades para realizar en las inmediaciones como deportes náuticos, turismo activo, Campo de Golf entre otros muchos.

Villa Puerto Pollensa Can Suavet Petit tiene un marcado carácter mallorquín, rodeada por un jardín con olivos, árboles frutales y palmeras. La finca está totalmente vallada y se accede mediante un camino que está en la carretera del Puerto Pollensa a Pollensa.

La casa dispone de dos terrazas muy grandes, una en la entrada de la misma con una mesa de pinpón y la otra se encuentra junto a la gran piscina de 12m x 5m y 1,50 y 2,10 de profundidad, en esa zona también encontramos el jardín con sus zonas de césped, sillas y tumbonas para 8 personas. Una buena parte de esta terraza se encuentra pavimentada y cubierta contando con una gran mesa para poder realizar las comidas que se hagan en la barbacoa. Desde el jardín y las terrazas se tienen unas magníficas vistas hacia la montaña y especialmente al Puig de María y su monasterio del siglo XVIII situado en la parte superior.

El interior de la casa es muy luminosa gracias a la gran cantidad de ventanas, tiene suelos de terracota y una decoración tradicional mallorquina. El salón comedor cuenta con dos grandes sofás que hacen esquina, televisión por satélite, Wifi, y obras de arte de los propietarios exhibidas por toda la villa.

La cocina está totalmente equipada con nevera, microondas, lavadora, lavaplatos, tostadora, cafeteras, entre otros.

En la planta superior encontramos una habitación completa con camas dobles y baño completo con ducha en suite y la planta de abajo tiene 3 habitaciones más 2 con cama grande y una con baño en suite y la tercera con con 2 camas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y la calefacción. Dispone de cuna y trona para bebe.



rex4mediaSuavet Petit